En Fijusa Manufacturas creamos adornos y fornituras para el calzado y complementos, nuestro proceso de fabricación exprime al máximo los tiempos ofreciendo a nuestros clientes muestras en plazos muy cortos. Apostamos por la continua evolución de los procesos y mecanismos para contar en nuestros catálogo con las piezas que demanda el mercado.

Personalización

Creamos piezas personalizando los acabados y colores. Todas las piezas de nuestro catálogo pueden ser modificadas. Consúltenos.

Prototipado

Nuestro proceso de fabricación comienza con el boceto de la pieza y en un corto plazo de tiempo entregamos una pieza física al cliente. Nuestra amplia gama de elementos colores, acabados y pedrería nos da infinitas posibilidades a la hora de crear.

Bocetos pieza fornitura

Contacta con nosotros


    Responsable: Fijusa Manufacturas SL
    NIF: B54528096
    Dir. postal: Calle Traballadores, 16 ( Pol Ind Pedreres ) 03610 Petrer, Alicante
    Correo electrónico: info@fijusa.com
    En nombre de la empresa tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarles el servicio solicitado, realizar la facturación del mismo. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se ceden a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si en Fijusa Manufacturas SL estamos tratando sus datos personales por tanto tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios.

    Start typing and press Enter to search

    Shopping Cart

    No hay productos en el carrito.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
    Privacidad